Tuesday, November 27, 2012

Tutorial para Diseñar Uñas con Esmalte Salpicado - Splatter Nails Tutorial

Tutorial para Diseñar Uñas con Esmalte Salpicado - Splatter Nails Tutorial

Acá te traigo un tutorial para hacer las uñas salpicadas tú misma.  Espero que te guste.  Es realmente fácil y aunque toma algo de tiempo, creo que lo vale.  Tus uñas quedarán espectaculares.

Este es el producto terminado... ¿Qué te parece?


Necesitarás:

  • Un Sorbete (K-ñita, popote).  De tamaño regular sirve, pero es mejor si consigues una pequeña como las de las cajas de jugo o las del café.  Un sorbete demasiado grande no servirá para esta técnica.
  • Pedazo de papel para practicar y para trabajar encima de este. (para no ensuciar la mesa)
  • Un esmalte de color base (blanco)
  • Esmalte de colores para salpicar
  • Papel platina (foil)
  • Cinta Adhesiva y/o vaselina
  • Un cepillo para limpiar (o hisopo Q-tip)
  • Acetona


Paso 1

Escoge tu color base y píntate las uñas con ese color.  En este caso, hemos usado el color blanco.  Asegúrate de haber permitido que el color base seque antes de seguir con el Paso 2.


Paso 2

Escoge los colores de los esmaltes que quieras salpicar.



Paso 3

Este Paso es opcional y se puede hacer de diferentes maneras.  En este caso se usó cinta adhesiva alrededor de las uñas para no ensuciar mucho los dedos.  Otra idea que puedes usar es que puedes usar vaselina o chapstick para evitar que el esmalte se pegue en tu piel.  



Paso 4

En este caso usamos papel platina, pero puedes usar el tipo de papel que desees.  Agarra uno de los colores que quieres salpicar y pon una o dos gotas de esmalte en el papel.



Paso 5

Absorve tu sorbete en el esmalte.


El esmalte debe formar una capa en el fondo y verse así:


Paso 6

Agarra el sorbete y sóplalo por la parte de arriba.  Se practicó en un pedazo de papel para ver como quedó y ver que tan cerca el sorbete debe estar de la uña y que tan fuerte se debe soplar.  Realmente toma algo de practica para que quede bien.  Pero después de practicar unas cuantas veces puedes hacerlo en tus uñas.  En este caso se hizo una o dos sopladas del primer color en cada uña y luego se siguió con los siguientes colores de la misma manera.



Paso 7

Usando acetona, limpia cuidadosamente con un hisopo alrededor de las uñas donde se salpicó el esmalte.  Límpialo de la piel y las cutículas.  En esta foto las uñas de arriba están limpias y las de abajo no.



Y está listo!!
Cuéntanos,  ¿cómo te quedaron?

Fuente:  http://jessicasnailart.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment