Sunday, November 25, 2012

Consejos para Tener Uñas Preciosas

Consejos para Tener Uñas Preciosas

1.  Coma saludablemente: Lo que comemos se refleja directamente en las uñas. Las uñas están compuestas de calcio y otros minerales. Por lo tanto, es muy esencial cuidarlas y nutrirlas, lo que puede hacer esto, es consumir una cantidad adecuada de calcio, vitamina A, fósforo, zinc, ácido fólico, sílice, vitamina C. Es una larga lista  ¿no es así? Vamos a de-construírla a algo que pueda ser más conocido, ¿de acuerdo? Aquí vamos.
Beber mucha leche y también asegurarse de que usted come un montón de productos lácteos como el queso, los huevos, yogurt, verduras de hojas verdes como la espinaca, el perejil, el cilantro, el brócoli, los albaricoques, las zanahorias, las almendras son también muy buenos suplementos a su dieta.
Beba mucha agua, ya que no sólo va a prevenir las arrugas en la piel, sino también evitar las uñas quebradizas. También cuídate de la decoloración de las uñas o crestas en desarrollo, ya que son indicio de deficiencia de vitaminas. La deficiencia de vitamina B12 lleva a sequedad y el oscurecimiento de las uñas.


2.  Higiene personal:  Las uñas limpias no sólo son necesarias para quedar bien, sino también necesarias para asegurar tu salud.  Las uñas pueden transportar gran cantidad de bacterias que causan enfermedades y gérmenes.  El invierno, sobre todo, hace las uñas más porosas y susceptibles a los hongos. Córtese las uñas con regularidad. Pero no hay que limarse las uñas inmediatamente después del baño, ya que tienden a romperse. Evite el movimiento de vaivén mientras que se lime las uñas y asegúrate de hacerlo en una sola dirección. Recurre a pulirte las uñas, ya que aumenta la circulación sanguínea, estimula el crecimiento de uñas y voilá! tendrás las uñas fuertes y brillantes.  Cuando se lave las manos, asegúrese de masajear el jabón cerca de las uñas y las cutículas. Enjuague y seque bien. También puede utilizar un cepillo suave para limpiarlos. La piel muerta alrededor de las uñas puede ser removida con una piedra pómez. No exponga sus uñas a temperaturas extremas, agua muy caliente o calor directo y frío, eso conduce a las uñas quebradizas. El uso de agua tibia para lavarse las manos es recomendable. Una manicura mensual profesional es imprescindible pero asegúrese de que se utilice equipo limpio y esterilizado. Use guantes mientras haga jardinería, lave la ropa, los utensilios y corte las verduras y carnes.

 3.  Manténgalos bien hidratados:  Aplicar crema hidratante mientras vea la televisión, antes de ir a la cama y después de lavarse las manos. El masaje de aceite caliente una vez a la semana podría darle dedos suaves y suaves y las uñas. Aceite de vitamina E es muy bueno para las uñas y también lo es el aceite de ricino. También es posible usar vaselina para dar masajes a sus uñas hermosas. El masaje de suero en las uñas también podría estimular la circulación y ayudar a que sus uñas crezcan más rápido, durante los inviernos las uñas tienden a crecer lentamente.

 4.  Evite los productos químicos ásperos:  Hacen las uñas quebradizas y las dañan mucho. Use una capa de base antes de aplicar el esmalte. Use removedor de esmalte sin acetona de uñas para evitar que las uñas sean muy frágiles. Colores vibrantes como rojo carmesí, azul neón, rosa oscuro, profundo quemado óxido gris es el nuevo negro, verde eléctrico son las grandes tendencias visto en las pasarelas actualmente. Aplique vinagre en su uña para que el esmalte dure más tiempo.  Una capa base es muy importante, ya que evita manchas en sus uñas.

No comments:

Post a Comment